jueves, 30 de agosto de 2012

Viñetas desde o Atlantico:Segunda parte


Jueves:
El jueves estuve solo un rato por el Viñetas,coincidio que ese dia vino mi amigo Oscar y no estuve mucho tiempo,eso si,aproveche que vino el para que me hiciera de fotografo y sacarme algunas fotos con las figuras:

Las mas simpaticas fueron las que nos sacamos con nuestro amigo Carpanta,jaja
Oscar tenia hambre,el pobre Carpanta creo que se va a quedar sin bocadillo,jeje!
De paso que ibamos a la exposicion del Quiosco Alfonso,le pedi a Oscar que me sacara alguna foto con Superlopez:

Despues queria que Oscar viera la exposicion de Batman,pero no nos dio tiempo porque tenia que volver a Mera e ibamos justos de tiempo,asi que le acompañe a la estacion de autobuses,despues subi al local de Movemento Xove para asistir al maraton de proyecciones del anime de Higshool of the dead:




Viernes:
El viernes llegue temprano al Viñetas y fue uno de los dias que mas gente hubo,aproveche para sacar todas las fotos que pude a los cosplayers:
Aqui veis a las lerdolids cosplayadas de princesas Disney,la verdad es que iban muy bien caracterizadas
Conoci en persona a parte de los integrantes de Cosplay Galicia:

Son estas chicas tan majas que muy amablemente posaron para que les sacara esta foto,¡gracias chicas!
Tambien saque fotos de frikadas que me llamaron la atencion como esta cabeza de Terminator o esta figura de Blacksad:

A ultima hora de la tarde,me uni como voluntario a Fiva,Lanselor,Vila,Seo,Gelo y Jano para llevar a cabo las actividades de Movemento Xove de ese dia,yo participe en los juegos de mesa con el laberinto magico,es un juego un poco troll,estaba ocupado jugando asi que no pude sacar fotos en ese momento,pero saque alguna del concurso de dibujo que se celebro en la carpa:

Terminamos tarde,cerca de las diez de la noche,en cuanto terminamos de recoger,fuimos al local para asistir al final del maraton de Highshool of the dead
Al igual que el dia anterior,vino bastante gente,tras las proyecciones se sorteo la serie completa en dvd,no me toco nada,pero me lo pase genial igualmente:

Al dia siguiente me tenia que levantar temprano,y me marche poco despues de las proyecciones.

Sabado:
El sabado organice una quedada otaku y pase el dia en Santa Margarita,ya os contare que tal estuvo en la proxima entrada y os contare como fueron los ultimos dias del Viñetas,si has llegado hasta aqui,gracias por leer mi blog,la semana que viene,una nueva entrada,hasta la proxima!^^

1 comentario: