martes, 1 de enero de 2013

Mi pandilla


Hoy quiero hacer una entrada muy especial,y para variar no va sobre ninguna quedada aunque tiene que ver con eso,les he mencionado muchas veces,pero hasta ahora no os he contado como nos conocimos,esta entrada esta dedicada a ellos:Mis amigos de mi pandilla^^
Vanessa:Me encontre con Vanessa por primera vez durante el Expotaku de este año,de aquella apenas cruzamos palabra y empezamos a hablar por un grupo de cosplay del Facebook pero no nos conocimos en persona hasta que nos encontramos en la quedada otaku que organizamos mi hermana y yo en el mes de Julio,me cayo muy bien en persona y despues de la quedada organize una pequeña reunion con ella y con la gente con la que mas hable para conocernos mejor,desde entonces nos hemos hecho muy amigos y hemos compartido grandes momentos,es como una hermana pequeña para mi y la mas juerguista de la pandilla.
Juan:Juanky para los amigos,al igual que en el caso de Vanessa empece a hablar con el por un grupo de Facebook de cosplay,nos encontramos en una ocasion antes de la quedada y tuvimos una breve conversacion,fue en la quedada cuando nos conocimos mas y me cayo muy bien,al igual que a Vanessa tambien lo reclute para la reunion que organice,es mas mayor que yo aunque no lo parezca,es muy juerguista y tambien es a veces la voz de la experiencia dentro del grupo,es el veterano de la pandilla,nos llevamos muy bien^^

Lara:Conoci a Lara el mismo dia que a Seo durante la quedada de Julio,es mi segunda hermana pequeña,es muy afectuosa,siempre se despide de mi con un abrazo,aunque es una de las mas jovenes de la pandilla,Lara es muy madura,una anecdota curiosa de cuando la conoci es que pensaba que ella y Seo eran novios y despues pense que eran parientes,al final ni lo uno ni lo otro,pero ambos son amigos desde que eran pequeños.

White y Seo:A White lo conoci mucho antes que al resto,le conoci durante la primera quedada que organizo mi hermana hara ahora dos años,nos caimos bien por aquel entonces y desde entonces hasta ahora nos hemos hecho buenos amigos,White se unio a la pandilla casi por casualidad y les cayo bien a todos y en muy poco tiempo se convirtio en uno mas del grupo,a Seo le conoci durante la quedada de Julio,Seo viene siendo el comico del grupo,es muy bromista y simpatico,es el mas comedido del grupo y siempre nos hace reir.
Isabel:"Isa"para los amigos,conoci a Isa en la quedada de Julio y fue una de las personas que se quedaron hasta las tantas de la mañana,a veces tenemos nuestros mas y nuestros menos pero nos llevamos bien y siempre lo pasamos genial todos juntos.


Felipe:A Felipe lo conoci durante la quedada de Julio,por aquel entonces no hablamos mucho,pero me dio la sensacion de que me iba a caer bien,con el tiempo nos fuimos conociendo mejor,suele ser muy callado pero cuando interviene dice verdades como puños o nos hace reir,es muy timido pero siempre que organizamos algo,el se une a nosotros.


Cross:Conoci a Cross en persona durante el Expotaku de este año,se acerco a saludarme porque era seguidor del blog otaku que comparto con mi hermana,desde aquella ocasion no nos volvimos a ver hasta la quedada de la feria Retroconsolas,encajo muy bien en el grupo y les cayo bien a todos,Cross es el mas joven del grupo y se une a nosotros de vez en cuando en quedadas o en ocasiones especiales como cumpleaños o eventos en el local de Movemento Xove,por su impresionante imitacion del rugido de Chewbacca,se gano el afectuoso cargo de "mascota de las quedadas",se lo recordamos de broma a veces,es como un hermano pequeño para toda la pandilla.
Miguel y Irene:Conoci a Miguel mucho antes incluso que a White,lo conoci hace tres o cuatro años en un curso de carpinteria,cuando el curso acabo,perdimos el contacto y lo recuperamos gracias a que tenemos a White de amigo en comun en Facebook y el me vio en una foto del Expotaku del año anterior y nos volvimos a encontrar por primera vez despues de que nos despidieramos cuando acabo el curso en la feria Retroconsolas del año pasado,desde entonces coincidimos de vez en cuando en eventos como el Expotaku o en quedadas y cumpleaños,ahora nos llevamos mas desde que nos volvimos a encontrar,Miguel es muy majo y me cae genial,a Irene la conoci en el Expotaku de este año,me parecio muy maja cuando la conoci y despues volvimos a coincidir durante la quedada de Julio,los dos se llevan genial con el resto de la pandilla,es una chica muy riquiña y los queremos un monton.
Loic:Conoci a Loic hace dos años en el ciclo de cocina que estoy estudiando cuando repeti primero,Loic aunque es mas joven que yo es mas maduro de lo que aparenta,es de mis mejores amigos,al igual que Cross,Loic viene con nosotros en ocasiones puntuales,sin embargo,poco a poco,se esta integrando en la pandilla y ya los demas ya lo consideran parte del grupo.
Sele:En ultimo lugar pero no por ello menos importante,quiero hacer una mencion especial para mi hermana,ya que sin ella la mayoria no nos habriamos conocido,fue ella quien tuvo la idea de las quedadas y todos los de la pandilla la adoran por ello,Sele se une a nosotros de vez en cuando pero para todos es parte de la pandilla.
Entre todos formamos una gran piña,estamos muy unidos y hacemos un monton de cosas juntos,nos conocemos desde hace unos meses pero es como si nos hubieramos conocido hace años,me siento muy afortunado de haberles conocido a todos y de tenerlos como amigos,juntos hemos vivido momentos memorables,se que quiza es mucho pedir pero espero que sigamos siendo amigos durante muchos años^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario