jueves, 21 de marzo de 2013

Carnaval 2013

Esta entrada viene con retraso,tenia previsto hacerla antes pero debido a los examenes no pude hacerla antes,os hare un pequeño resumen de como pase los carnavales este año:
Sali dos dias,el sabado y el lunes de carnaval,el sabado mi hermana y yo teniamos previsto hacer una quedada cosplay,vino bastante gente y la verdad es que no esperabamos ni la mitad de asistencia que hubo,a base de insistir,consegui convencer a mi hermana de que se viniera,en principio ibamos a ir de Dr.Slump y Arale pero como mi hermana no estaba muy animada improviso un cosplay de Neko girl:

Quedamos con la gente en el Obelisco,tuvimos un tiempo bastante bueno y comimos todos juntos en el puerto,como siempre,tuvimos concursos y empezaron despues de comer,el primero fue un concurso de dibujo,al principio no parecia que fuera a participar mucha gente pero despues los asistentes empezaron a interesarse por el concurso y se nos unieron mas participantes,mi hermana y yo tambien participamos,y designamos a Loic y a dos asistentes de la quedada como miembros del jurado:


En general quedamos muy contentos del resultado del concurso,yo quede en segundo lugar y eso que me dibujo no era de los mejores,deberia haber quedado mi hermana en segundo lugar,despues del concurso de dibujo se nos unio mas gente,entre ellos la leyenda urbana Slenderman en persona!Tras el concurso de dibujo fuimos al piso de abajo a echar unos vicios en las recreativas del puerto,Sele y yo nos enfrentamos en el Mario Kart y despues salimos del centrocomercial del puerto para hacernos unas fotos en los jardines de Mendez Nuñez,hicimos fotos grupales y como no,una con Slenderman!

¡Si quereis ver mas fotos,visitad nuestro blog otaku!^^

Despues de las fotos teniamos previsto como parte de la programacion de la quedada asistir al desfile  de carnaval,el desfile se retraso bastante y la gente se empezo a impacientar y hubo desbandada general,Sele se fue poco despues porque habia quedado con Kenji y yo me quede con Felipe y tres o cuatro asistentes que se quedaron con nosotros,como ya eramos muy pocos,se anularon el resto de las actividades previstas para la quedada y dimos una pequeña vuelta,pasamos por el Alita y terminamos la quedada en el local de Movemento Xove donde hubo una fiesta de carnaval,la verdad es que no vino mucha gente y como el ambiente no estaba muy animado,no me quede mucho tiempo:

El lunes sali con mi hermana y unos colegas,fuimos mas a nuestra bola y el tiempo estuvo regular,quedamos por la tarde para dar una vuelta por el centro,en esta ocasion,cambiamos de disfraz y yo fui de Dr.Maligno y mi hermana de Hello Kitty con su kigurumi para no pasar frio,nos lo pasamos muy bien y al final del dia fuimos hasta el local de Movemento Xove,alli nos sacamos unas fotos como recuerdo de ese dia y lo bien que nos lo pasamos:

Encontre por ahi un craneo de escayola y no pude evitar cogerlo prestado para hacerme una foto con el:

Aqui me veis con una de mis ultimas victimas de mis experimentos,muahahaha!

Y como buen Dr.Maligno que se precie,yo tambien tengo mi gato,como debe ser,jeje

Pues asi fueron mis carnavales de este año,me quede con las ganas de estrenar el nuevo cosplay de Zoro Ronoroa que tenia preparado pero debido al frio y al mal tiempo no pudo ser,pero me lo reservo para el proximo Expotaku!En resumidas cuentas me lo pase bastante bien y este año consegui que mi hermana saliera conmigo disfrazada dos dias casi seguidos asi que no me quejo,para el año que viene espero que haya mas y mejor!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario