viernes, 28 de junio de 2013

Expotaku A Coruña 2013

Con un poco de retraso debido a los examenes de la tercera evaluacion,actualizo por fin para contaros como me lo pase en la edicion de este año de Expotaku,este año por motivos ecnomicos solo pude ir dos dias:El sabado,que pague entrada y el domingo que fue el dia del cosplay gratis,este año fue el primero que asisti cosplayado durante dos dias seguidos!

En esta ocasion,Oscar se cosplayo conmigo,le conte mi idea de mi cosplay de cientifico de Umbrella y le gusto tanto que decidio unirse,y durante tres semanas estuvo viniendo durante los sabados para comprar todo lo necesario para su cosplay,los parches son de la tienda de artesania de mi hermana:Caramel Cute Shop,si querteis visitar su tienda y ver el catalogo de sus productos aqui os dejo un enlace!^^
                        https://www.facebook.com/#!/CaramelCuteSh0p?fref=ts
Como veis,estuvimos haciendo experimentos y comprobando que los aparatos traidos por el museo de robotica Muncyt funcionaran bien,jaja!
Mucha gente me felicito por las tarjetas de identificacion que llevavamos,las hice yo personalizadas a partir de un modelo que encontre en Devianart que tuve que reducir y retocar varias veces hasta conseguir el aspecto final que veis aqui,por ultimo,compre unas fundas en una tienda de los chinos que esta en las fueras que venia con una pinza y un imperdible,el resto del cosplay es ropa normal y poco mas
¡El cosplay que llevamos fue todo un exito!¡El primer dia hubo un momton de gente que nos pidio fotos!
Mi hermana Sele me presto la camara y me dedique a sacar fotos de los cosplayers,aqui veis a Oscar con el Joker
Tambien nos encontramos a Batman,alguien debio darle el aviso de que el Joker andaba por alli suelto,jaja!
Como veis,habia cosplays muy chulos por el Expotaku este año,estad atentos a la entrada del blog otaku que publicaremos esta semana donde podreis ver mas fotos de los cosplayers y del evento en general!
                                     http://www.dosotakusenlacoruna.blogspot.com.es/

No veais que show a la hora de pagar en Carrefour!Fuimos alli a comprar la comida y todas las cajas estaban a rebosar y en  la caja que parecia sacada del futuro tuvimos que pasar nosotros los alimentos por el escaner!Fue uno de los momentos mas divertidos del dia
En esta ocasion las primeras  fotos que subi estan sin marca de agua porque no son mias,(las que hay mas abajo si son mias pero me da pereza retocarlas,xd)estas las saco Isabel que nos la encontramos en Expotaku y se unio a nosotros como fotografa,las fotos le quedaron geniales!
Una de las cosas que mas le llamo la atencion a la gente fue el tubo de ensayo que llevabamos con el virus T,y hubo un chico que se bebio parte del contenido!A mi me hizo mucha gracia pero Oscar se llevo un buen susto,Por suerte,no era mas que agua con colorante 

Me falto hacer una foto de las compras que hicimos en Expotaku,tenia poco dinero pero entre el sabado y el domingo me lleve muchas cosas chulas,entre ellas varias chapas,el poster de Expotaku que lo vendian por 1 euro,una postal de Mirai Webzine,una figura de Link de The Legend Of Zelda y un peluche de Sonic
Esta foto es curiosa porque aunque nos la sacamos en una zona distinta que el año anterior,tambien nos la saco mi hermana desde el stand que comparte con Kenji y en esta estamos cosplayados,para celebrar el aniversario de nuestro encuentro en Expotaku por primera vez desde que coincidimos en el curso
Esta es la foto del año anterior de la que os hablaba,¿Que os parece?
La mayoria de las fotos que nos hicieron no se volvia a saber de ellas,pero aun encontre unas cuantas,aqui nos veis en una de las fotos de Mangaka's Corp
                                                  Alli tambien coincidimos con Loic
Tambien coincidimos con Adrian que vino a ultima hora con su amigo Matias y estuvimos con ellos hasta que Oscar tuvo que marcharse,quedo tan contento con el exito del cosplay que al dia siguiente decidio volver otra vez desde primera hora de la mañana

Aqui veis a Oscar con un soldado de Umbrella,hubo gente que se penso que este chico venia con nosotros pero fue pura casualidad que hubiera mas gente cosplayada de personajes de Resident Evil!
El domingo que fue el dia mas flojo nos lo pasamos con David,un colega de Ferrol al que conoci en las quedadas,Oscar y David se cayeron muy bien al poco de conocerse!

                     Mientras comiamos,una chica nos pidio una foto,accedimos encantados!

                           Me hizo mucha gracia el cartel que llevaba David,estaba simpatico!
Al ver el titular de primera pagina de la revista de videojuegos que tenia David no me pude resistir a hacerme una foto con ella,me hizo una coña tremenda!
                                                 Oscar tampoco quiso perder la ocasion,jaja!
Me llamaron la atencion estas fotos que encontre en un grupo de fotos de Excpotaku,el chico que nos las saco lo hizo con una camara que tiene una lente llamada "ojo de pez"

El domingo a ultima hora estuvimos un rato con Miguel y Irene,fue una pena que no tuvieramos tiempo de sacarnos alguna foto con ellos,y estuvimos en la zona de videoconsolas retro echandop unas pachangas al Mario Kart en una partida multijugador al Super Mario Kart de la Nintendo 64
Bueno,y hasta aqui por hoy,no quiero que la entrada se os haga demasiado larga,decir que durante este Expotaku se echo de menos la presencia de las tropas Korriban y las exposiciones no eran gran cosa en comparacion con las del año anterior,hubo actividades que no se sabia donde estaban y otras que tenian poco espacio,me quede con las ganas de cantar en el karaoke libre,pero tengo que decir que la gente de la organizacion de este año teniendo en cuenta que empezaban de cero lo hicieron muy bien y en lo que respecta a conseguir que la gente que venga se lo pasara bien ahi han cumplido y espero que vuelva a haber Expotaku el proximo año,y ya tengo cosplay pensado para el año que viene!Si quereis saber mas sobre el evento y ver mas fotos de klos cosplayers no olvideis visitar el blog otaku que comparto con mi hermana!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario