domingo, 21 de agosto de 2011

Un poco sobre mi...

Hola a todos!Me llamo Angel,tengo 30 años,vivo en la Coruña y este es mi primer blog personal donde os contare cosas sobre mi,experiencias personales,etc...de vez en cuando tambien pondre alguna reseña sobre un libro o una pelicula que me haya llamado la atencion,por ahora estoy empezando,y estas cosas no se me dan muy bien,aun estoy a vueltas con el diseño del blog,espero de verdad que os guste,la idea del titulo se la debo a mi hermana,me encanta el personaje del sombrerero loco!Y hace poco me quise cosplayar de el,ademas,tengo en comun con el que yo tambien tengo la cabeza llena de paranoias,jaja,los que conocen bien lo saben,os dejo una foto de mi actor favorito,y quien mas me ha gustado hasta ahora como a interpretado a este personaje,que ademas es mi favorito de la version de Disney,poco a poco ya ireis conociendome un poco mas,espero con impaciencia vuestros comentarios y tener pronto seguidores!¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario