viernes, 18 de noviembre de 2011

Fotos de Halloween

 ¡Por fin he podido pasar las fotos de Halloween al ordenador!Como cambie de movil,el nuevo no me traia cable de USB,ayer me entere de que mi padre tenia uno compatible con mi movil y me las paso al PC,asi que ahora si por fin puedo enseñaroslas,no son gran cosa porque la mayoria no habia buena luz y tambien hay que tener en cuenta que son fotos de movil y las fotos de movil no tienen mucha calidad,o no suelen tenerla,hay alguna que me la saque de madrugada con el modo automatico,ya que no salimos(es una larga historia,ya os la contare en otra ocasion)aproveche que tenia el disfraz preparado para sacarme algunas fotos que os enseño a continuacion,la de arriba que puse en el encabezamiento es de la sesion de fotos nocturna: 
Esta es una calabaza de Halloween hecha por mis compañeros de cocina,¿a que esta genial?
Aqui veis un poco de decoracion casera,las guirnaldas y la calabaza con luz las compro y las puso mi padre,no se que le dio porque creia que esta fiesta no le gustaba,¡pero bienvenido sea!
                                       ¿Que os parece?¡Soy un autentico genio malvado,jajaja!
La idea la tuve buscando fotos de disfraces de Halloween y encontre uno que me dio la idea,tenia todo lo que necesitaba en casa,¡no me costo ni un centimo!Las gafas son de carnavales,y las compre hace años,siempre que puedo las utilizo en algun disfraz porque me gustan mucho,y son muy practicas,la bolita(no se si se aprecia bien en la foto)es de un vampiro y la compre la vispera de Halloween,los guantes,aunque lo ideal es que fueran mas largos,son un regalo de reyes del año pasado,y por ultimo,la chaquetilla es una de las que uso en cocina,nadie lo diria,¿eh?Me falto engominarme el pelo,pero como ya era tarde y fue solo para sacarme unas fotos para ver como me quedaria el disfraz,lo deje asi tal cual,eso si,el disfraz este queda para carnavales!Ya que he tenido una idea,habra que darle uso,¿no os parece?
Esto me llamo la atencion porque no se exactamente que es,se que es algun dulce porque saque la foto del escaparate de una pasteleria y me llamo la atencion,parece una especie de algodon de azucar:
Esta es de la misma pasteleria que los dulces de arriba,son unos curiosos cupcakes,¡Me molaria aprender a hacer cosas como esta!
Por ultimo,quiero enseñaros esta foto que me gusto mucho y la saco mi hermana el dia de Halloween para nuestro blog otaku antes de que llegara Pinkku,que me dio caramelos y me felicito el Halloween,teniendo en cuenta el bajon que tenia,me subio la moral,¡fue todo un detalle!¡Arigato Pinkku!
¡Y gracias a ti tambien Sele,por esta foto!Nos vemos en la proxima entrada,¡gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario