martes, 22 de noviembre de 2011

Celebracion de mi cumpleaños

Ayer cumpli 31 años,el sabado organice una pequeña celebracion con kis amigos,aunque al final no pudo venir toda la gente que esperaba que asistiera,pero igualmente me lo pase genial,con ocasion de una fecha tan señalada,ayer mi familia y yo lo celebramos por todo lo alto cuando volvi de rehabilitacion,mi padre puso la mesa,se metio en la cocina y preparo un monton de cosas:croquetas,mini croissants rellenos de fiambre y mantequilla,empanadillas,sandwiches...mientras sacaba a los perros abri los regalos,tuve un monton de cosas que no me esperaba!:
Mi hermana Sele fue quien eligio la mayor parte de los regalos,sabia lo que me iban a regalar desde hace un mes y me estuvo dando pistas y yo sin enterarme,me gustaron muchos sus regalos:Cuatro figuras de los Snorkels de los años 80 y una tarjeta hecha por ella que me encanto dedicada por mi hermana y por mis padres,dicen que quien tiene una amiga,tiene un tesoro,pues yo que tengo a mi hermana,debo de ser muy afortunado,porque ademas de ser parte de mi familia,es mi mejor amiga!




He aqui el momento en que sople las velas despues de pedir el deseo,nos lo pasamos muy bien.
He tenido una celebracion muy especial este año,rodeado de mi familia y de cariño,me ha felicitado un montonazo de gente por las redes sociales,desde aqui quiero daros las gracias a todos por felicitarme el cumpleaños,esta vez para variar he elegido yo la tarta,era de queso con mermelada de arandanos,estaba muy rica y aunque no es lo mas importante,¡tambien he tenido muchos regalos!He recibido tantas cosas...cada una de ellas me ha llenado de emocion y alegria,pero lo que mas me lleno fue estar con los mios,mi familia,mi hermano que esta en la otra punta del mundo,me llamo para felicitarme,me hubiera gustado que el y mi sobrina estuvieran aqui para celebrarlo conmigo,pero tuve lo que queria y a los que mas quiero a mi lado,y eso es lo importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario