jueves, 21 de junio de 2012

Quedada Otaku-7 de Julio en Coruña

Mi hermana y yo organizamos el dia 7 de Julio una quedada otaku en Coruña en el parque de Santa Margarita,la quedada empezara a la 13:30,¡Tenemos ya preparadas varias actividades!El horario en principio es el siguiente:

13:30-14:00-Picnic otaku
14:30-19:30-Actividades:
-Friquiz
-Concurso de dibujo manga
-Concurso de coreografia friki
Y si nos da tiempo,¡haremos un tour por las tiendas frikis de Coruña!

Podeis venir los que querais, y si sabeis de alguien que le pueda interesar,podeis avisar a toda la gente que querais,¡Tambien podeis traer cosplay!Si venis de fuerano os preocupeis,a las 12:30 nos pasaremos por la estacion de autobuses a recogeros,y si llegais mas tarde,estaremos en la zona de los merenderos del parque de Santa Margarita,os esperamos!

1 comentario:

  1. Wow Ángel!
    vaya quedada otaku más guay!
    yo no he ido a ninguna aver si voy algún día a alguna, por fin este año ire a mi primer salon del manga y anime y sera el de barcelona :)
    me hice un blog nuevo de fotografias que es en el que estaré ^^ te espero por alli ^^
    http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/
    saludos :)

    ResponderEliminar