lunes, 19 de septiembre de 2011

Dos tardes en el centro

                                                                       Viernes:
Bueno,aqui estamos de nuevo,en esta ocasion voy a contaros como pase el fin de semana,a falta de un plan mejor,mi hermana y yo fuimos andando hasta cuatro caminos y desde alli cogimos un bus hasta el centro para hacer un par de recados y dar una vuelta,fue una tarde interesante,aqui me veis junto a un reloj que esta en los jardines de Mendez Nuñez,una de las zonas mas bonitas de nuestra ciudad,los jardines de Mendez Nuñez estan repletos de estatuas y hay una zona ajardinada con rosales,si algun dia decidis hacer turismo por Coruña,esta zona es una parada obligada,una de las cosas mas curiosas que podeis encontrar en esta zona es una estatua del cantante John Lennon.
Mi hermana y yo sacamos varias fotos,aun no las tengo,pero a ver si otro dia puedo subirlas para que las veais porque quedaron geniales!

Despues decidimos ir a merendar a Burguer King,es nuestra parada obligada el fin de semana!Por el camino,vimos a un hombre maquillado de una manera espectacular de gargola,y subido a un pedestal,era uno de aquellos mimos que se disfrazan y se maquillan como si fueran estatuas,era realmente espectacular,tuve que insistirle a Sele para que le sacara una foto,le echamos una moneda de 50 centimos porque nos daba palo sacarle una foto sin mas,el hombre se movio y fue como ver moverse a una estatua,saco algo de su bolsillo  iluminada con una luz,debia ser un laser,me hizo gestos para que me acercara y me regalo una piedra transparente.

Despues nos dirigimos al Burguer King para merendar,casi siempre nos cogemos un sandy,yo siempre escojo el de fresa,es mi favorito,el de caramelo lo probe un dia y no me gusto nada y el chocolate es demasiado empalagoso,asi que a no ser que os guste mucho la combinacion de helado de nata y sirope de chocolate os recomiendo el de fresa,ricoooo....
Terminamos nuestro periplo en una de nuestras tiendas frikis habituales,El Baul de los recuerdos,y poco despues volvimos a casa,estabamos cansados,y mañana seria otro dia,en teoria,ibamos a celebrar una quedada friki y el segundo taller de hama beads,pero tuvimos que aplazarlo,asi que quedamos con Zaraki y Melania para pasar la tarde juntos.

Sabado:
El sabado el plan era en principio quedar con Zaraki y Melania en el Alita de la Ronda de Nelle,pero hubo cambio de planes a ultima hora y quedamos con Melania en el centro,Zaraki no pudo unirse a nosotros asi que nos quedamos los tres por el centro,fuimos a buscar a Melania al Alita,y Sele se compro un libro de como dibujat manga y chibis bastante completo,en principio iba a comprarse uno quele habia gustado del FNAC pero como el que encontro en Alita estaba mas completo,se quedo con ese.

Despues acompañamos a Melania a comprarse ropa,fuimos a tomar algo y  pasamos por una tienda de gominolas y me compre unos donuts para merendar y fuimos hasta el baul de los recuerdos,y me compre(¡¡Por fin!!)el llavero de Maes Hughes,hacia 5 años que queria comprarmelo!
Sele me regalo una mini maquina de gashapones de Dragonball y Sele se compro otrapara ella,Melania se compro una cartera de Totoro y despues volvimos al Alita porque Melania estaba indecisa sobre si comprarse o no una figura de Totoro,y ya que estabamos alli aprovechamos para inmortalizar el momento con unas fotos:
Terminamos la tarde en la plaza de Pontevedra,donde nos despedimos y cogimos el bus para volver a casa,me lo pase genial!Y consegui frikadas!Estoy deseando que llegue el proximo sabado para celebrar la quedada friki y el taller de hama beads!

No hay comentarios:

Publicar un comentario