jueves, 1 de diciembre de 2011

Despedida de Fiva

El pasado  sabado tuvo lugar una celebracion muy especial,la despedida de Fiva,que por motivos de trabajo se marcha a Madrid y para despedirse de todos sus amigos,colegas y allegados nos reunio a todos en una cena en el restaurante "Muerde la pasta",fui el primero en llegar y el unico que no acudio trajeado,fui con camisa y corbata y cazadora de cuero(no,no fue por llevar la contraria.,es que no tengo traje),alli coincidi con mis colegas de Movemento xove:Martin,Gary,Neko,Jano,Pata,White,Vila,Ramiro...y tras la cena,fuimos al centro donde estuvimos en un pub tomando algo,charlando y echandonos unas risas,despues fuimos al Panico y alli nos quedamos durante un par de horas hasta que nos dirigimos al Egeo,baile y todo!
Pata nos saco un monton de fotos,bailamos,nos reimos,charlamos...fue una gran noche,
 pese a ser una despedida,Fiva estaba bastante animado,compartio con nosotros su alegria,por una ultima noche antes de su marcha,nos regalo una noche inolvidable...
 Lo cierto es que le vamos a echar mucho de menos...para mi ya es un amigo,espero que esto no sea un adios,sino un hasta pronto,y aunque las despedidas son tristes,me lo pase muy bien,al dia siguiente llame al programa de radio en el que Fiva esta de colaborador para saludarle y despedirme de el de una manera bastante original,como colofon final solo quiero añadir unas palabras:Fiva,eres un gran tio,me caes genial,y los pocos momentos que hemos pasado juntos para mi han sido inolvidables,te aprecio mucho y te deseo lo mejor,espero que te vaya bien todo por Madrid y que volvamos a verte pronto para disfrutar de  noche tan epica como esta,mucha suerte y..¡hasta pronto!

1 comentario: