viernes, 13 de enero de 2012

Mis regalos de Reyes

¿Que tal se han portado los reyes?¡Yo como veis,he tenido un monton de frikadas!La foto no es de muy buena calidad pero me imagino que mas o menos se distingue lo que es,pero si no lo veis bien,os digo todo lo que me han regalado:El libro de El ultimo heroe,dos tomos del manga de Black butler(Kuroshitsuji)el II y el III,cuatro figuras de los Snorkels de los años 80,ademas justo las que me faltaban para completar mi coleccion!Dos figuras de clones de SW:The clone wars,un peluche de un oso japones,carbon de azucar y un rey mago de chocolate,estoy contentisimo!
Si tengo todo esto es gracias a mi hermana que fue quien se encargo de ir a comprar todo,a estas alturas,ya me he leido los dos mangas,y me comi el rey mago el mismo dia que me lo regalaron,jeje,tambien yo hice un poco de rey mago y le envolvi a mi hermana un par de regalos y le regale unos pendientes navideños,y con estos cuatro que me regalaron en Reyes ya tengo completa mi coleccion de Snorkels!Por fin veo cumplidos uno de mis sueños de infancia...¡me voy a emocionar y todo!

El libro de El ultimo heroe aun no he terminado de leermelo,lo que mas me llama la atencion son las increibles ilustraciones que trae,la verdad es que el libro en si lo queria mas por las ilustraciones que por la historia en si pero estoy seguro de que es una de las mejores historias escritas por Terry Pratchett,ya os contare cuando termine de leerlo!
En cuanto a estas dos figuras de soldados clon estan bastante bien,¡ya tengo dos figuras mas para mi ejercito de soldados clon!¡Gracias nee!

Espero que los reyes magos tambien se hayan portado bien con vosotros y que hayais pasado unas felices fiestas,se me hace raro pensar en que la navidad se ha acabado apenas hace unos dias,voy a echar de menos los dulces navideños...esto es todo por hoy,nos vemos en la proxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario