martes, 3 de enero de 2012

Fin de año 2011

¿Que tal habeis pasado el fin de año?El mio no estuvo mal,lo celebre en dos tandas,primero en casa con la tradicional cena familiar,en esta ocasion solo estuvimos presentes yo,mis padres y mi hermana,ya que mi hermano y mi sobrina se encuentran en Colombia,pudimos hablar por videoconferencia,aunque no es lo mismo,al menos pudimos desearles un feliz año nuevo,la cena comenzo a las diez y pico,hubo marisco,y tortilla,estaba todo muy rico aunque eche de menos las tradicionales vieiras y las almejas a la marinera de todos los años,de postre tomamos surtido de dulces navideños y las doce uvas de fin de año,antes de irme de marcha,brinde por el nuevo año con mi familia y luego me marche a buscar un taxi para llegar al Obelisco donde quede con mi amigo Loic para salir de marcha.


 En principio habiamos quedado a las dos pero como ya habiamos terminado con la cena,decidimos bajar antes,Loic llego poco despues que yo,la noche empezo animada,nos dirigimos al Panico a tomar algo,charlamos un rato y fuimos a dar una vuelta por el paseo maritimo,consegui convencer a Loic que no es muy de ir de ir a pubs para que fueramos al Egeo y pasamos alli otro rato charlando y tomando algo,alli coincidi con dos colegas mios,Ramiro y Robin,a quienes salude y felicite el nuevo año y se los presente a Loic,despues volvimos al Panico y me encontre con Jezabella,una amiga de mi hermana y a Martin,Kenji,y Mariña,la pierna me empezo a doler poco despues y tuve que ir a sentarme un poco,eran cerca de las cuatro y empezaba a refrescar y Loic estaba un poco acatarrado,y se quiso marchar,insisti en acompañarle hasta su casa y nos hicimos estas fotos antes de despedirnos,no son gran cosa porque me las saque con el movil:



Volvimos al Panico a ver  si estaban por alli Martin y los demas para despedirme de ellos y nos encontramos de nuevo con Ramiro y Robin,Loic me dijo que no le importaba si me quedaba con ellos,pero decidi acompañarle como tenia pensado hacer y despues intente convencerle de que nos tomaramos un cafe,pero ni invitandole consegui convencerle,charlamos de camino a su casa y despues de despedirnos baje solo a casa,estaba cansado,pero aun tenia ganas de fiesta y no podia dormir,me tumbe en el sofa y encendi la tele,encontre una pelicula que tenia pinta de estar bien:El hotel de los fantasmas y decidi quedarme a verla hasta que me entrara el sueño,no fue un mal final de fin de fiesta,aunque podria haber estado mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario