martes, 31 de enero de 2012

Una tarde de cine

Este viernes fui al cine a ver Underworld:El despertar,una pelicula que he estado esperando a que se estrenara con muchas ganas de verla,se trata de la cuarta entrega de la saga Underworld y es la secuela directa de Underworld:Evolution,y cuenta lo que les sucede a Selene y Michael que se even envueltos en medio de una purga por parte de los humanos que han descubierto la existencia de las especies de vampiros y licantropos y estan intentando erradicarlos,Selene es capturada y despierta despues de un letargo de 12 años y se encuentra en unlaboratorio y decide buscar respuestas...

La pelicula la verdad es que me gusto mucho,fue impresionante de principio a fin,me ha parecido una de las mejores entregas de la saga,si pudiera,iria verla otra vez,la verdad es que me quede con las ganas de verla en 3D porque seguramente habria sido mucho mas espectacular,esperare ansioso a que salga en dvd para comprarmela,cuando lei que iban a dirigirla dos desconocidos la verdad es que de buenas a primeras pense que esta entrega no seria gran cosa,y tampoco apostaba mucho por el argumento ni por los nuevos integrantes del reparto,y cada vez que veia una nueva imagen,mas esperanzas tenia puestas en ella y tenia mas ganas de verla,me daba miedo que no me gustara o que me decepcionaran los nuevos personajes pero no fue asi,es mas,me gustaron mucho los nuevos personajes,tanto que casi han conseguido que me olvide de la ausencia de Lucian,Kraven,Viktor y Erika

Fui a verla a los cines del Espacio Coruña,que tienen unas pantallas enormes  y me cunde porque me queda cerca de casa,como recuerdo de mi estancia en el cine,ademas de mi entrada de la que estoy orgulloso de conservar,me lleve una revista del cine con la que me vino de regalo un poster de Underworld:El despertar,si quereis ir a verla os la recomiendo porque es muy buena,y si os gustaron las anteriores entregas de Underworld mas todavia,quede muy contento aunque me quede con las ganas de que se viniera algun amigo a verla pero no pudo ser,lo importante es que me lo pase bien y he tenido suerte de haber podido ir a ver esta pelicula,y si puedo volvere al cine el 10 de Febrero a ver Star Wars Episodio I en 3D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario