jueves, 29 de diciembre de 2011

Xornadas navideñas de Movemento Xove

Esta semana tuve ocasion de asistir a unas jornadas navideñas organizadas por la Asociacion juvenil Movemento Xove,las jornadas patrocinadas por la web de la Libraria Endo se celebraron en el Forum Metropolitano de A Coruña.

Para la asociación este evento supone la inauguración de su nueva plataforma:la filmoteca Movemento Xove.

Para este evento la Asociacion selecciono varias pezas que forman parte de su filmoteca,el programa incluyo las siguientes proyecciones:

Martes 27 de diciembre:
17.30h: K-On - Especial de Navidad

18h: Di Gi Charat: Especial de Navidad

18.30h: Pesadilla antes de Navidad

Miercoles 28 de diciembre:
17.30h: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

18.30h: Doctor Who: Especial de Navidad 2011

Jueves 29 de diciembre:
17.30h: My Santa

18.30h: Scott Pilgrim vs the World

Ademas,entre los asistentes se sortearon fabulosos premios por cortesia de Zaraki y su tienda online:
http://www.endobooks.com/

El primer dia,para mi fue el mejor,ademas de que me gustaron todas las proyecciones,gane el tercer premio consistente en un manga de Paradise kiss,un manga de la misma autora que Nana que como no me gustaba se lo regale a mi hermana porque sabia que a ella le encantaba,y el otro regalo que me toco fue una figura de Krilin muy espectacular que recrea el momento en que vence a Chaoz en el gran torneo de las artes marciales(ya subire alguna foto para que la veais porque esta mazo currada),despues de las proyecciones fui a tomar algo con mi amigo Zaraki y algunos colegas de Movemento Xove.

El segundo dia ya fue un poco  flojo  en cuanto a las proyecciones,la peli del Dr.Horrible no me hizo mucha gracia,pero el corto de animacion y el especial navideño del Dr.Who estuvieron bastante bien y me ha motivado para que le eche un ojo a la serie,fue una suerte que me cambiaran la hora de la rehabilitacion y  tener la tarde libre de ayer para poder asistir un dia mas a las jornadas,ya que hoy no pude ir porque tenia cita en el traumatologo,lo mejor de la tarde fue tener la ocasion una vez mas despues de las proyecciones de ir a tomar algo con todos mis colegas de Movemento xove para charlar un rato,tomar algo y echarnos unas risas,me lo he pasado muy bien,lo que me dio pena fue mi hermana que estaba deseando ir y justo coincidio que se puso malita,aunque la cara de felicidad que puso cuando la sorprendi con el manga no tiene precio...uno se siente realizado de espiritu navideño,bueno,pues esto es todo por hoy,¡Que tengais un feliz fin de año y un prospero 2012!¡Nos vemos en la proxima entrada!

2 comentarios: