viernes, 16 de diciembre de 2011

Cena de clase

 El miercoles de la semana pasada tuvo lugar la cena de clase,me reuni con mis compañeros en una ceveceria de la zona de Cuatro Caminos,La Estrella,donde nos tomamos unas cañas antes de ir a cenar.
Despues de sacarnos estas fotos y echarnos unas risas nos dirigimos al Bar Reino donde nos esperaba Alba para cenar,subimos al reservado en el piso de arriba,y tomamos asiento mierntras esperabamos para cenar,la cena estuvo amenizada por chistes,anecdotas y ambiente festivo,en buena compañia,cenamos muy bien,hubo aperitivos,carne asada,empanada y para beber vino,agua,refescos y cerveza.
Como veis,nos sacamos unas cuantas fotos,lo pasamos muy bien y tras la cena tomamos algun coctel y despues fuimos hasta el centro,me quede hasta cerca de las tres,tras la juerga decidi dejar a mis compañeros y volver a casa a descansar,fue una gran noche,y al dia siguiente fue festivo y tuve toda la mañana para descansar,estoy deseando que haya otra cena,y la proxima vez me quedare un poco mas.
A continuacion os dejo aqui una pequeña galeria de fotos donde me veis acompañado de mis compañeros,somos todos una gran piña,como veis hay una gran camaraderia y nos llevamos muy bien:



Me lo pase muy bien,aunque se echaba a menos a algunos compañeros del año pasado,Dani,Alex,Nico,Ismael...sin ellos no era lo mismo,se me hizo  raro que no estuvieran
Espero que os haya gustado la entrada,perdonad que no me extienda un poco mas,hoy no estoy muy inspirado,hasta la proxima entrada,¡nos leemos!

1 comentario:

  1. Si a la próxima no sabéis donde hacer la cena de clase entrad en esta red social que hay un ránking de toda España que está muy bien http://www.boxvot.es
    Y por cierto, si os gustó donde fuisteis informad y aportad vuestra sugerencia al ráking, nos ayudareis a todos!!!
    http://www.boxvot.es/Rankings/Mejor-restaurante-para-cena-de-clase

    ResponderEliminar