miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Sele

 El 4 de Diciembre fue un dia muy especial,¡mi hermana Sele cumplio 20 años!Para celebrarlo,se le ocurrio hacer tres dias seguidos de celebracion:El primero,el viernes,fiesta con los amigos,el segundo,sabado,fuimos de viaje a Pontevedra y el tercero,el domingo,fiesta familiar,mi hermana se lo paso genial,ademas vino su novio a verla y practicamente vino casitoda la gente que queria que viniera a su fiesta con amigos,tuvo muchos regalos,entre ellos una bolita de nieve que le di como adelanto de lo que le daria el dia de su cumpleaños,como os iba contando,el sabado fuimos a Pontevedra,a mi hermana le hacia mucha ilusion ir porque nacio alli y es donde paso la mayor parte de su infancia y hacia años que no ibamos,habia cosas que seguian igual,en cambio otras zonas seguian igual que siempre,la foto que veis abajo es de la plaza de la Herreria donde mi hermana de pequeña le daba de comer maiz a las palomas,el quiosco donde las vendian seguia estando alli,tambien fuimos a la libreria Paz,la que fue nuestra primera tienda friki,cambio un poco desde la ultima vez que estuvimos alli,entre otras cosas porque ahora hay una estanteria enorme rebosante de mangas,ademas de paz hay dos tiendas frikis mas que antes no habia:Games N Manga y Otaku center.

De Otaku center supimos de su existencia en Expotaku pero no habiamos tenido oportunidad hasta ahora de visitarla,tienen un monton de figuras,merchan,llaveros,colgantes,peluches y algo de cosplay,mangas...las figuras mas espectaculares son las que habia de One Piece,y tambien eran bastante caras,Games N Manga la encontramos de casualidad paseando por la zona vieja,alli me compre dos figuritas de Fairy tail y un comic a todo color de DragonBall Z,tambien paseamos por la calle Oliva,fuimos a las ruinas de Santo Domingo...fuimos a comer a Marin a un bar donde sirven el mejor pulpo de Galicia,es una parada obligada cada vez quevamos a Pontevedra,el viaje fue aghotador y volvimos cansadisimos pero muy contentos,la verdad es que hacia mucho tiempo que no iba a Pontevedra,estar alli me trajo muchos recuerdos,pase alli 14 años de mi vida y tenia algo de nostalgia,pero si os soy sincero,estoy mejor en Coruña,el domingo fue el ultimo dia de celebraciones,espero que mi hermana se lo haya pasado muy bien,en cuanto se levanto le dimos los regalos y le encantaron,y mi padre hizo tortilla para comer y de postre hubo tarta de chocolate que es la favorita de mi hermana,todos los años por su cumpleaños pide una,Sele,desde aqui quiero desearte muchas felicidades y espero que hayas pasado un feliz dia,te lo mereces,te quiero un monton,ya lo sabes,y estaras cansada de oirlo porque te he felicitado ya a traves de Facebook,Tuenti y Twitter,solo me faltaba hacerlo a traves del blog^^
Os dejo con esta foto nuestra en la plaza de la herreria que nos hicimos para rememorar los viejos tiempos,hubo muchas mas fotos,asi que las subire en cuanto pueda en otra entrada para que las veais.
Pues lo dicho:¡Felicidades y que cumplas muuuchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario