jueves, 22 de diciembre de 2011

Viaje a Pontevedra

 Hoy actualizo con las fotos que me quedaban por subir de nuestro viaje a Pontevedra,espero que os gusten:

 Aqui me veis en las Ruinas de Santo Domingo,no dejeis de visitarlas si vais a Pontevedra
¿Quien quiere el badulaque?Esta divertida foto me la saque porque me hizo gracia el nombre de la tienda ¡que ademas esta regentada por un indio y realmente se parecia a Apu!Estuve a punto de entrar a pedirle un autografo,¡jaja!
Esta es de Marin,en concreto del paseo maritimo donde fuimos despues de comer

Mi hermana y Juan mi cuñado frente al Badulaque

Mis frikadas del Manga N Games
Esto es todo por hoy,se que es una entrada breve pero ultimamente no tengo mucho que contar,en la proxima entrada mas y mejor,¡Os deseo unas felices fiestas!¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario