sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad a todos!

Hoy ya es Nochebuena,asi que aunque he actualizado hace poco,quiero felicitaros a todos las navidades,y espero que sigais leyendo y comentando mi blog durante muuucho tiempo,a no ser que antes os canseis de mi,jajaja,en casa ya tenemos los belenes montados,a falta de uno,dos,y el arbolito y anteayer tuve que ir a comprar los regalos de navidad de mi familia porque con los examenes no pude ir antes,ayer ya tuve un regalo de navidad por adelantado,una felicitacion navideña de Fairy tail que me hizo mi hermana(ya subire una foto para que la veais) y hoy pase la tarde en casa viendo la tele,una de las cosas que vi hoy fue un musical de Cuento de navidad que nunca habia visto uno,y con esto ya no me enrrollo mas,espero que paseis una feliz navidad en compañia de vuestros seres queridos,y comed todo el turron y dulces navideños que podais que solo podreis hacerlo durante esta epoca del año!Yo seguire aqui en navidades contandoos mas anecdotas personales y hablando de series,peliculas,mangas y animes,¿donde?Aqui como siempre,lo dicho,gente,¡Que tengais unas felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario